Rodrigo Suárez del Solar, junto a mis socios, diseñamos este emprendimiento que hoy se llama Almacén Orgánico, formalmente DisAO SRL, una plataforma de promoción, venta y un equipo de generación de oportunidades de negocios para los productores de alimentos orgánicos.
Somos un equipo de trabajo que desde el 2007 nos dedicamos a la comercialización, posicionamiento y comunicación de productos orgánicos. Sabemos desempeñarnos en ventas, marketing y logística y además tenemos un sólido know how en Internet.
Nuestros lema inicial fue "Del productor a la mesa en 3 clicks", este objetivo con el tiempo fue cambiando para ofrecer un mix más interesante en calidad y sobre todo en precio, superando los paros del campo de aquellos días, así cambiamos el rumbo a promocionar y vender en la cadena intermedia o sea comercios, restaurants, hoteles, deliverys y grupos de compra.
A través de la información, la difusión de novedades, las alianzas estratégicas, la comunicación de sugerencias de consumo y recetas y las promociones especiales llegamos a productores que elaboran estos alimentos con cuidados certificados y diferenciados que se necesitan para nuestra buena alimentación.
Con un trabajo permanente de recopilación y actualización de productos, Creemos que cada día podremos ofrecer más y mejores opciones, brindando calidad, servicio, sacrificio y muchas ganas de progresar!


Marcas

Novedades