Nuevo producto

Pack Ilumine Inti Zen

ILUMINÉ

Descripción: Breakfast Tea que combina un té negro de Ceylon cosechado en altura bajo el sol tibio y el aire puro, con notas bien definidas de un té negro de Assam que le dan cuerpo, sabor y aroma a la taza. Perfecto para un buen despertar o para beberlo a toda hora.  Se puede disfrutar con azúcar o miel, o acompañar con un poco de leche.

Maridaje: el más clásico. Excelente a la mañana con tostadas y mermelada. Pero también, como es el mas clásico, acompaña bien cualquier torta o cuadradito dulce.

Contenido: 10 estuches de 15 saquitos de té de 2 gr. cada uno cerrados herméticamente para conservar su aroma y sabor.

INTI ZEN

Inti Zen es un té gourmet que combina energía del nuevo continente latinoamericano a través de sus flores, frutos y especias, con la sabiduría del Oriente, reflejada en el simple arte del té.  Con los 10 Blends desarrollados por la conocida Tea Blender Inés Berton, Inti Zen logra sabores únicos con toques latinos,  que surgen de sus búsquedas por Patagonia, los Andes y Amazonia.

 Inti significa “Sol, energía, espíritu” en Quechua. Zen significa en japonés “silencio profundo y verdadero. Vuelta al espíritu original y puro del ser humano”.Inti Zen integra conocimiento a través de sus Blends.

Somos “Empresa B” fundadora en Latinoamérica, La certificación de “Empresa B” nos da acceso a una plataforma global que facilita y da escala a empresas que redefinen el éxito en los negocios y en nuestras sociedades, utilizando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Ilumine Inti Zen

Pack Ilumine Inti Zen

Contenido: 10 estuches de 15 saquitos de té de 2 gr. cada uno cerrados herméticamente para conservar su aroma y sabor.

30 productos más en la misma categoría: